Publicidad

Estrenos de Netflix, Amazon Prime y Movistar+: series y películas para ver en familia en marzo de 2020

Estrenos de Netflix, Amazon Prime y Movistar+: series y películas para ver en familia en marzo de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marzo viene cargado de novedades para pasar buenas tardes de sofá y pelis en familia. Netflix España, Amazon Prime y Movistar+ ha anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades.

Tras la incorporación de algunos títulos en febrero, Netflix completa la incorporación de las películas del Studio Ghibli. También podremos disfrutar de películas con gran acogida entre los más pequeños como 'Mascotas 2' y 'Playmobil: La película'.


Películas para toda la familia

Especial Studio Ghibli:

El viaje de Chihiro

netflix-marzo

Una de las películas más famosas de Studio Ghibli (para algunos la mejor) y ganadora del Óscar como Mejor película animada. Esta historia nos lleva por la vida de Chihiro, una niña que termina entrando con sus padres a un mundo mágico en el que éstos son transformados en animales, y donde ella deberá ser la heroína, teniendo como misión buscar su libertad y la de ellos, para así poder regresar a su mundo.

Recomendada para mayores de nueve años.

  • Estreno 1 de marzo en Netflix

Arrietty y el mundo de los diminutos

netflix-marzo

En esta peculiar historia conocemos a Shawn, un niño delicado de salud que es enviado a vivir con su tía para descansar, y que conoce a una adolescente llamada Arrietty, que se convierte en su amiga. Pero Arrietty no es como una adolescente normal: es parte de los diminutos, una familia en miniatura que habita en la misma casa donde está Shawn.

Recomendada para niños a partir de 7 años.

  • Estreno 1 de marzo en Netflix

También se incorporan al catálogo de marzo otras películas del Estudio Ghibli: 'Mis vecinos los Yamada', 'La princesa Mononoke', 'El cuento de la princesa Kaguya', 'Nausicaä del Valle del Viento', aunque no todas son recomendadas para niños.

Los Rodríguez y el más allá

Una divertida película familiar (y además solidaria) en la que seguiremos las historias de una familia normal, que en realidad no es tan normal como ellos creían.

Tras la muerte del abuelo, los Rodríguez descubren accidentalmente que éste en realidad era un alienígena de un planeta paralelo llamado Maktub, que vive estancado en la década de los años 50 y que necesita de la ayuda de esta peculiar familia para evolucionar.

La abuela mantuvo durante años este secreto familiar, pero después de que abrieran de forma accidental un portal hacia este planeta, ambos padres y sus tres hijos adquieren poderes sobrenaturales e impresionantes, aunque inservibles, lo que le da el toque cómico a la película.

  • Estreno 22 de marzo en Netflix


Mascotas 2

Si no la habéis visto en cines, es una gran oportunidad para disfrutar de la secuela de las aventuras de este grupo de mascotas con mucha personalidad, que ha arrasado en cines.

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberara un tigre de sus captores.

  • Estreno 13 de marzo en Movistar+

Playmobil, la película

El universo de los muñequitos de plástico se despliega en 'Playmobil: La película'. Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.


Series infantiles

Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom

El astuto cordero Shaun, el leal perro Bitzer y toda la granja se preparan para una nueva aventura.

  • Estreno 17 de marzo en Netflix


Otras series infantiles:

  • DC Super Hero Girls: estreno 1 de marzo en Netflix
  • Masha y el oso (Temporada 3): estreno 1 de marzo en Netflix
  • Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios (Temporada 3) : estreno 16 de marzo en Netflix
  • PJ Masks: Héroes en pijamas: estreno 28 de marzo en Netflix
  • Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 2: estreno 1 de marzo en Netflix
  • Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon: 27 de marzo en Netflix
  • El pequeño Bheem: Festival de colores: 5 de marzo en Netflix
  • Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 2: 1 de marzo en Netflix 
  • Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?: 10 de marzo en Netflix


Todo los estrenos para marzo 2020:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios