Compartir
Publicidad

Cuna colecho de Kibuc para adosar a la cama de los padres

Cuna colecho de Kibuc para adosar a la cama de los padres
4 Comentarios
Publicidad

Los bebés necesitan el contacto permanente con su mamá y papá. Estar junto a ellos es una necesidad básica para el recién nacido, tanto como alimentarse o dormir. Especialmente durante los primeros meses de vida en los que los despertares nocturnos son tan habituales, una buena solución para descansar todos más tranquilos es el colecho , y para ello, las cunas de colecho son una estupenda elección.

La firma española Kibuc ha creado para su colección Kids una preciosa cuna colecho para adosar a la cama de los padres, que también puede funcionar de forma independiente.

kibuc-colecho

Se trata de una cuna que puede regularse en altura, bajar uno de sus laterales y adosarla a la cama de los papás. De esta forma, permite descansar teniendo al bebé muy cerca y pudiéndole tocar, acariciar y alimentar. La cuna también puede usarse como moisés independiente subiendo una de las barandas. Además, cuenta debajo con un espacio para almacenaje y gracias a sus prácticas ruedas, puede desplazarse fácilmente a otras zonas de la casa.

Está fabricada íntegramente en España, tiene un precio de 368 euros y ya está a la venta en cualquiera de las tiendas Kibuc de España.

Más información | Kibuc
En Bebés y más | El colecho y la lactancia están tan relacionados entre sí que pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos