Compartir
Publicidad

¿Qué debemos llevar al hospital?

¿Qué debemos llevar al hospital?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No son necesarias muchas cosas pero si conviene prepararlas un mes antes del feliz acontecimiento, ya que es posible que tu bebé se pueda adelantar. La cantidad de ropa y accesorios depende de los días que debas estar ingresada.

Si tu estancia ha de durar unos tres días, prepárate ropa cómoda y fácil de poner y quitar. Los camisones ideales son los que se abren por delante, ya que así darás el pecho a tu hijo con mucha más comodidad. Las braguitas si son desechables mucho mejor, además te lo recomiendan.

Para tu aseo no olvides el cepillo y la pasta de dientes, las lociones hidratantes, el champú, los discos absorbentes, el cacao para los labios… en fin, no está de más hacer un buen repaso porque siempre hay algo que se olvida. En la maleta que prepararas incluye tres camisones abiertos, 2 o 3 sujetadores de lactancia, 12 bragas desechables, un par de zapatillas, una bata, tres pares de calcetines y ropa para volver a casa, esta ropa es preferible que sea ancha.

Para tu bebé procura llevar ropa para poder mudarle dos veces al día, 5 o 6 bodys, 2 pares de calcetines o patucos, 5 jerséis y 5 pijamas, 6 baberos, un gorrito de lana, una toquilla y un saco para poder sacarlo del hospital en el caso de que haga frío.

Evita las prendas que tengan lazos, botones y cremalleras, es mucho mejor el velcro o los automáticos y para el aseo, los centros públicos se encargan de suministrarte lo necesario aunque en los privados no suelen hacerlo. Lleva también un paquete de pañales, crema protectora para el culito y crema hidratante.

En ocasiones, según el hospital donde se vaya a dar a luz, el papá también pasará alguna noche en él y tal vez deba prepararse su neceser, lo que no puede olvidarse es la cámara fotográfica o de vídeo, donde podrá guardar esos momentos tan inolvidables.

Más información | Serpadres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos