Compartir
Publicidad

Aldama: centro de preparación al parto y recuperación post parto

Aldama: centro de preparación al parto y recuperación post parto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He comentado varias veces que existen centros de preparación al parto que realmente no preparan a la madre ni a la pareja para ese momento tan especial. No informan adecuadamente acerca del proceso, ni se realizan ejercicios para facilitar la expulsión, ni nada de nada.

Por eso me ha parecido interesante informaros de este centro en Zaragoza que tiene pinta de ser bastante completo.

En el Aldama un grupo de profesionales compuesto por una puericultora y asesora de lactancia, una fisioterapeuta, una psicoterapeuta y una doula imparten cursos de preparación al parto así como de recuperación post-parto.

Los primeros tienen como objetivo brindarle a la mujer una percepción más amplia del parto a partir de una información adecuada y del trabajo corporal, fundamental para tomar conciencia del propio cuerpo a través de la gimnasia suave, la respiración y la relajación. Una diferencia con otros centros es que además ofrece el apoyo psicoemocional que todas las embarazadas necesitan y muy pocos centros brindan.

En cuanto a los cursos de recuperación post-parto se ocupan, además de la recuperación física, de apoyar emocionalmente a la madre reciente apoyándola en las dudas que pudieran surgir en un período tan delicado como es el puerperio.

Sitio oficial | Centro Aldama En Bebés y más | Los cursos posparto son muy gratificantes En Bebés y más | Encuesta: acudir a clases de preparación al parto o no En Bebés y más | Las clases de preparación al parto, imprescindibles según nuestros lectores En Bebés y más | El papel del padre en los cursos de preparación al parto En Bebés y más | Cursos de preparación al parto online para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos