Cursos de preparación al parto online para embarazadas

Cursos de preparación al parto online para embarazadas
Sin comentarios

Hoy les contaré algo que me ha parecido realmente novedoso y puede significar el fin de los cursos preparto tal y como los conocíamos hasta ahora.

Son los cursos de preparación al parto online.

En preprarciónalparto.eu ofrecen cursos para embarazadas sobre cómo prepararse para el parto, sobre maternidad y paternidad con pautas de cuidados para el bebé (ambos aún en construcción) y gimnasia para embarazadas, que ya está funcionando con ejercicios para mantenerse en forma y facilitar el parto.

Ya que muchas mujeres renuncian a este tipo de cursos por falta de tiempo, me parece una estupenda solución en ese sentido.

Por otra parte, al menos en mi caso, en el curso al que asistí en mi primer embarazo (en el segundo no lo repetí) se impartían charlas y se emitían vídeos que bien podrían ambos ser vistos por internet.

El curso de gimnasia, de cual que se puede ver una demostración en la web, también puede ser realizado cómodamente en casa si tienes la voluntad de hacer los ejercicios por ti misma.

Esta clase de cursos ofrecen también una sección social, donde se puede tener contacto con otras madres, la misma función que cumplen hoy en día los foros de maternidad.

Si tuviese que rescatar algo de los cursos preparto es la posibilidad de tomar contacto con otras madres en la misma situación y compartir experiencias, pero si esa parte queda cubierta también, es una modalidad que estoy segura que tendrá muchos adeptos.

Más información | preprarciónalparto.eu En Bebés y más | ¿Repetir el curso preparto en el segundo embarazo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio