Publicidad

La preciosa imagen de dos gemelas idénticas que nacieron abrazadas, exactamente al mismo tiempo

La preciosa imagen de dos gemelas idénticas que nacieron abrazadas, exactamente al mismo tiempo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque solo sea por un minuto de diferencia, entre un gemelo y otro siempre hay una diferencia de tiempo al nacer, un hermano "mayor" que otro. O casi siempre. Porque las gemelas idénticas Aria y Skylar, llegaron al mundo exactamente al mismo tiempo.

Sucedió en noviembre, en el Hospital St George de Londres, y enternece ver la imagen de las dos hermanas idénticas acurrucadas al nacer.

"Parecían un solo bebé"

Así describe el momento uno de sus padres, Ryan Morgan, que describe el nacimiento de sus hijas como "koalas agarrándose la una a la otra".

La cámara captó el impresionante momento en que las dos hermanas nacieron abrazándose mientras su madre de alquiler las daba a luz por cesárea en un hospital del Reino Unido.

 

Aunque las niñas fueron prematuras y pasaron varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, ya están en casa con sus padres.

Y según cuenta uno de ellos, Kyran Trodden, en Today, parece que siguen igual de sincronizadas que al nacer: "Hacen los mismos ruidos propios al mismo tiempo y también se calman mutuamente".

Pero esa necesidad de estar juntas ya era común mientras permanecieron en la UCIN, donde las enfermeras las ponían juntas en la misma incubadora cuando lloraban.

"Si cambiarlas y alimentarlas no era suficiente para calmarlas, ponía a Aria en la incubadora de Skylar y se acurrucaban. Las encontrábamos casi una encima de la otra".

De hecho, Kyran asegura que llegó a preguntar a una enfermera si estaban cómodas y podían respirar, de lo juntas que estaban: "Nos aseguraba que era cómo les gustaba estar".

Diagnosticadas del síndrome de Transfusión Feto-Fetal

Los felices padres aseguraron al Daily Mail, que están disfrutando de sus hijas cada minuto, sobre todo con el miedo que pasaron durante la gestación "a perder a una o a las dos". Las niñas fueron diagnosticadas de síndrome de Transfusión Feto-Fetal (TTTS) a las 20 semanas de gestación, una alteración que ocurre cuando la sangre fluye de forma desigual en el útero entre los gemelos que comparten una placenta, privando a un gemelo de sangre.

 

Y es que Kyran y Ryan, han compartido todo el proceso de maternidad subrogada y evolución de sus pequeñas en su cuenta de Instagram "K & R Morgan-Trodden".

Sus gemelas nacieron diez semanas antes de la fecha prevista de parto (a principios de febrero). Skyler pesó solo 2,2 libras (menos de 1 kg) y su hermana Aria solo unos gramos más, 1,08 kilos (2,4 libras). Ahora, ya están así de guapas.

 

Uno de los padres, positivo en Covid

Pero los sustos no terminaron al nacer sus hijas, ya que Kyran dio positivo en coronavirus al día siguiente de nacer sus hijas, y tanto él como su pareja tuvieron que guardar cuarentena lejos de las recién nacidas. Aseguran que, aunque "nos rompió el corazón no poder estar con ellas":

"El personal fue absolutamente increíble y nos mantuvieron informados todos los días con fotos y videos".

La pareja se conoció hace cinco años y decidió convertirse en padres hace dos. Al recordar el viaje, explican que "fue increíble, tuvimos nuestros altibajos, risas y lágrimas, y un montón de emociones. Nos puso a prueba".

Añaden que el proceso les puso a prueba, como cuando descubrieron que iban a tener dos bebés, pero sin duda alguna todo ha merecido la pena:

"Estaremos siempre en deuda con nuestra madre de alquiler y no podemos agradecerle lo suficiente el regalo de dos preciosas vidas. No hay palabras para expresarles lo agradecidos que estamos".

Vía | Daily Mail

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Embarazos múltiples: ¿cuántos tipo de gemelos existen?, Las mejores fotos de parto del 2020: 29 impresionantes imágenes que reflejan la belleza del nacimiento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios