Publicidad

La foto viral de la bebé recién nacida con cara de 'enfadada' que se convirtió en un meme

La foto viral de la bebé recién nacida con cara de 'enfadada' que se convirtió en un meme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rodrigo Kunstmann es un fotógrafo de partos profesional que capturó la instantánea que está dando la vuelta al mundo por lo inusual de la expresión que puede verse en la cara de la recién nacida. Parece que tuviera cara de enfadada, lo que la convirtió rápidamente en un meme que circula por las redes sociales.

El fotógrafo contó en una entrevista a la revista Crescer que fue una secuencia de 15 fotos que tomó en tan solo cinco segundos, desde que la bebé nació hasta que la dejaron en el regazo de su madre.

La mayoría de los bebés lloran al nacer, pero esta vez no sucedió. Su expresión seria y con la cara hinchada da la sensación de no estar muy contenta de llegar al mundo.

"Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: '¡Llora, Isa!'. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical", declaró Rodrigo.

En el momento del nacimiento, Daiane de Jesús, la madre de la niña también lo notó: "Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme". Y tuvo buen ojo.


 

La pequeña nació el 13 de febrero y un par de días después el fotógrafo colgó la foto en su perfil de Facebook. Fue a partir de allí que empezó a recibir comentarios y reacciones de todo el mundo y a convertirse en uno de los memes del momento en las redes sociales.


Dos días después, tras ver la repercusión que había tenido, el fotógrafo volvió a subir la imagen haciendo un comentario gracioso sobre la misma:  “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento". Y añade: "¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”.

Los memes de la foto

La curiosa imagen dió pie a todo tipo de memes con la cara de enfado de la niña en la redes sociales. Lo que no podemos saber es si a la pequeña le causará la misma gracia. Esos sí, pidió a los “creativos internautas” no usar frases ofensivas en los memes.

En Bebés y más | Una madre fotografía su propio parto y las imágenes son espectaculares, Impresionantes fotografías que reflejan la belleza del embarazo, el nacimiento y el postparto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios