Compartir
Publicidad

“One Born Every Minute”, un reality sobre nacimientos

“One Born Every Minute”, un reality sobre nacimientos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No será el primero en su género, pero sí de producción española. Los momentos más intensos del nacimiento de un bebé serán recogidos en un nuevo reality de laSexta que se estrenará en pocos meses.

El contexto donde se recogerán las imágenes de los protagonistas será la Maternidad de ODonnell de Madrid y se hará a partir de la adaptación del “docu-reality” de producción internacional que ha cosechado grandes éxitos en otros países y que ya se puede ver en nuestras pantallas, “One Born Every Minute”.

LaSexta emitirá en España a partir de enero este formato de éxito, en el que pondrá al frente del equipo del nuevo programa especialistas en otros programas de telerrealidad.

“One Born Every Minute” (¿no habrá traducción para el título?) será producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra.

La cadena de televisión ha adelantado también que el programa será “una megaproducción”, donde decenas de cámaras instaladas en el hospital reflejarán todo lo que ocurre alrededor del nacimiento de un bebé.

El docu-reality mostrará los momentos dramáticos, emocionantes y también los divertidos de la llegada de un niño al mundo, y se acerca a las diferentes historias que giran en torno al nacimiento, mostrando cómo se sienten sus futuros padres y sus familias en uno de los momentos más especiales de su vida.

Además, también ofrecerá un retrato del personal sanitario que hace posible este momento: médicos, matronas y enfermeras, entre otros muchos profesionales. ¡Esperemos ver muchos partos respetados y felices!

Ya os dije que personalmente no me gustaría que mi bebé sea de esos “primeros bebés del año” que se convierten en la noticia del 1 de enero en muchas televisiones, de modo que tampoco me gustaría tener una cámara “pegada”, ni a mí ni a mis partes (aunque son bastante discretos), que recogiera el proceso de mi parto.

Pero seguro que hay muchos padre a los que no les importaría guardar un recuerdo único de los primeros momentos de sus bebés y cómo llegan al mundo en este nuevo reality sobre nacimientos que emitirá laSexta a partir de enero. Estaremos atentos al programa.

Sitio Oficial | laSexta
En Bebés y más | “Madres adolescentes” en televisión: ¿ayuda o morbo?, La ONU contra el programa “Supernanny”, Polémico reality alemán con bebés, Alquilar un bebé, el colmo de los realitys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos