Compartir
Publicidad

Alquilar un bebé, el colmo de los realitys

Alquilar un bebé, el colmo de los realitys
0 Comentarios
Publicidad

Los realitys intentan siempre superar nuevos retos buscando captar la mayor audiencia posible, parece que últimamente no tienen en cuenta las normas morales ni el respeto por los seres humanos. Hoy conocemos un nuevo reality que será emitido por la televisión pública holandesa en el que se pondrán a prueba a los participantes mediante el alquiler de un bebé, un niño y un adolescente.

En el caso del bebé, los participantes (una pareja) deberán ocuparse de él y demostrar que son capaces de afrontar los retos que se le presenten, lo mismo se realizará con el niño y con el adolescente. Parece que se quiere concentrar la experiencia de criar a un hijo desde su nacimiento hasta que se hace adolescente en las tres semanas que durará la emisión. Es difícil concentrar todas las experiencias que se viven con los hijos en tres semanas, tampoco se adquieren los sentimientos que se generan.

Como todos los realitys que últimamente han captado la atención de los espectadores, este ha sido producido por el mismo grupo empresa que creó Gran Hermano, Endemol. Este grupo holandés debe estar perdiendo los papeles intentando afrontar retos cada vez más absurdos, parece que nos acercamos más a lo que nos mostró la conocida película de Jim Carrey, el Show de Truman.

Vía | El Mundo Más información | Endemol Nederland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio