Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacer en Madrid 2011

Nacer en Madrid 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los años pasados os informábamos de las jornadas organizadas por la Asociación Nacer en Madrid, en la que nos ofrecían la posibilidad de conocer, de forma directa, las diferentes opciones que en la capital de España se ofrecen para tener un parto respetado. Este año repiten y os animo a todas las embarazadas o mujeres que se plantean tener un hijo pronto, acudir a la Jornada Nacer en Madrid e informarse para lograr tener el parto que quieren.

La jornada la organizan en esta ocasión Nacer en Madrid y Khardaia y tendrá lugar en la sede de esta segunda organización. La Jornada Informativa Nacer en Madrid, que será el próximo 21 de mayo, permite conocer mejor las opciones de atención respetuosa al parto disponibles en Madrid.

Podremos conocer a Tania Gerard, presidenta de Nacer en Madrid, a las matronas del Grupo Génesis y En la Décima Luna , a la ginecóloga Gaia Zocchi y al ginecólogo Aitor Cristóbal además de a doulas y asesoras de lactancia que ofrecen sus servicios en esta ciudad.

No quiero perderme esta jornada y creo que para las futuras mamás de esta ciudad acuidir a la Jornada Nacer en Madrid puede serles de mucha ayuda para conocer mejor sus opciones y decidir con libertad.

Más información | Nacer en Madrid En Bebés y más | Nacer en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos