Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacer en Madrid

Nacer en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Nacer en Madrid". Con este sugerente título se presenta el próximo sábado 23 de mayo un evento Informativo que tendrá lugar el de 17:00 a 20:00 en la Fundación Entredos.

"Nacer en Madrid" se presenta como un grupo de trabajo que considera que el acceso a la información es un derecho que debe ejercerse de forma activa y responsable, por lo que se realizan preguntas sobre los temas que les interesan, investigando y difundiendo los hallazgos realizados.

Su objetivo es aumentar el acceso a la vivencia respetuosa del parto, la paternidad y la maternidad, enfocándose en el parto humanizado, la salud reproductiva y la crianza consciente.

Su compromiso es ofrecer información fiable, objetiva, contrastada y accesible, para que las mujeres y hombres madrileños puedan elegir la opción que sea más congruente con sus deseos e ideas.

En el evento en el que se presentan habrá mesas informativas sobre parto en casa, preparación al parto, doulas, crianza y pediatría, además de charlas sobre "Prepararse para una nueva vida" y "conocer mis alternativas de parto en Madrid", que serán conducidas por expertos en cada tema.

Para las familias expectantes y que busquen información de primera mano sobre las diferentes posibilidades que ofrece Madrid en la atención al parto es una oportunidad única.

La reunión "Nacer en Madrid" tendrá lugar en la Fundación Entredós, en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 4, bajo.

Más información | Nacer en Madrid, Entredos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos