Una mujer da a luz a trillizos después de tener gemelos en su segundo embarazo y un bebé en el primero

Una mujer da a luz a trillizos después de tener gemelos en su segundo embarazo y un bebé en el primero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Actualización: Por desgracia se ha comunicado que Camila, la madre, falleció a los dos días del parto. El hospital informó de que el parto había ido bien, pero sufrió una hemorragia después de la cesárea y, aunque fue intervenida de nuevo e ingresada en la UCI, no pudo sobrevivir. Realmente una noticia muy triste, ya que con solo 32 años deja huérfanos a sus siete hijos pequeños.

El 26 de enero una mujer dio a luz a trillizos en Brasil, concebidos de manera natural. Lo curioso del caso es que parece que Camila Cassimiro da Conceição, que así se llama esta madre, se supera en cada embarazo: en su primera y segunda gestación tuvo un bebé, gemelos después y trillizos en la última, por lo que ha formado una familia muy numerosa.

Hijos en progresión aritmética

Vitória, Breno y Valentina nacieron por cesárea en Itajaí, y no necesitaron ser ingresados en la UCI neonatal, algo habitual en casos de partos de trillizos. Aunque aún no han recibido el alta, evolucionan bien.

Se trata de un caso especial y tan poco común que el Hospital Maternidade Marieta Konder Bornhausen, donde nacieron los tres bebés, compartió la noticia en su cuenta de Facebook junto a las fotos del feliz alumbramiento.

"¡Un martes especial! ¡En el día de hoy presenciamos el parto de otra gestación trigemelar realizado en nuestra Institución! Los bebés nacieron totalmente sanos en un parto cesárea realizado en nuestro Centro Obstétrico.

El nacimiento de un hijo es un regalo bendecido por Dios y en este caso son tres regalos llegados de una sola vez en la vida de esta familia. ¡Felicitamos a los padres por el nacimiento de sus tres hijos!"

Uma terça-feira especial! 🙏 No dia de hoje presenciamos o parto de mais uma gestação trigemelar realizado em nossa...

Publicada por Hospital Maternidade Marieta Konder Bornhausen en Martes, 26 de enero de 2021

Vía y fotos | Hospital Maternidade Marieta Konder Bornhausen y Globo.

En Bebés y Más | Una mujer tiene trillizos de dos úteros diferentes: solo hay cuatro casos así en todo el mundo, Una madre de Texas dio a luz a trillizos tras superar el coronavirus embarazada

Temas
Inicio