Compartir
Publicidad

Los tres momentos del parto resumidas en una alucinante serie de fotografías

Los tres momentos del parto resumidas en una alucinante serie de fotografías
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parto es una de las experiencias más increíbles en la vida de una mujer. Cuando le dices a una madre que describa ese momento, por lo general se quedan sin palabras intentando rememorarlo por el cúmulo de sensaciónes y el significado que tiene en su existencia. El fotógrafo Hernan Churba ha querido plasmarlo en un proyecto de fotografía llamado "Amor a primera vista", y el resultado no podría ser más espectacular por todo lo que transmite...

El artista tenía claro que quería captar tres momentos en particular: el esfuerzo, la sorpresa y la felicidad: a través de ellos pretende transmitir las sensaciones que experimenta una mujer al dar a luz y al ver a su hijo por primera vez... ¿qué mujer embarazada no ha pensado en como será ese momento?.

Amor1
Amor2
Amor 3
Amor 4
Amor 5

Una de las cosas que más me impactó (aparte de las imágenes, obviamente), fue el motivo que movió al fotógrafo para llevar a cabo esta serie:

"Si bien hay muchísimo material de fotos de partos, la mayoría de los proyectos están focalizados en el bebé, o en la familia. Pero no en la expresión de la madre en ese momento increíble", explicó Churba al diario El Clarin.

A mi me ha conmovido muchísimo y desde que las vi no he dejado de pensar en lo maravilloso de ese momento... ¿Os hubiese gustado tener fotografías de ese momento en el que visteis a vuestro bebé por primera vez?

Fotos | Hernan Churba

En Bebés y Más | Las huellas del embarazo mostradas por Jade Beall, El milagro de la lactancia después de superar un cáncer de mama, Maravillosa serie de fotografías de recien nacidos sonriendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio