Compartir
Publicidad

El increíble vídeo de un bebé que nace dentro de la bolsa y se mueve sin saber que ha nacido

El increíble vídeo de un bebé que nace dentro de la bolsa y se mueve sin saber que ha nacido
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De bebés que nacen con la bolsa intacta os hemos hablado a menudo, y además recientemente al mostraros una preciosa foto, pero no tanto a través de los vídeos, probablemente porque como son tan pocos los bebés que nacen así, debe coincidir con que alguien lo esté grabando y lo comparta para poder mostrarlo.

Pues bien, aquí os dejamos hoy con un increíble vídeo de un bebé que nace dentro de la bolsa y se mueve dentro como si no supiera que ya ha nacido.

asi como cuando dicen " nacio ENMANTILLAO" bueno... asi!

Posted by Jasmine Perez on Martes, 16 de febrero de 2016

Como veis, el bebé se mueve ahí dentro, aún recibiendo oxígeno y nutrientes por el cordón umbilical, a la espera de empezar a respirar en el momento en que salga de ahí. El ginecólogo abre la bolsa finalmente y ese es el momento en que llegan todas las nuevas sensaciones de vivir fuera de un útero y fuera del medio líquido.

Es uno más de los llamados partos velados o partos enmantillados que os hemos ofrecido aquí en Bebés y más, y uno de los más curiosos porque nos permite ver cómo están los bebés dentro del útero y el momento exacto en que empiezan a respirar y vivir en este mundo.

Vídeo | Facebook
En Bebés y más | Una foto increíble: el bebé que nació dentro del saco amniótico con la placenta incluida, Las sorprendentes fotos de un bebé nacido por cesárea dentro de la bolsa amniótica, Impresionante: la foto del bebé que nació con el saco amniótico intacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio