Publicidad

La bonita y emotiva fotografía de parto de la actriz Hilary Duff

La bonita y emotiva fotografía de parto de la actriz Hilary Duff
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las fotografías de nacimiento son de las que más emociones transmiten, pues logran capturar ese increíble momento en el que los padres le dan la bienvenida a su nuevo bebé. Es el recuerdo de un momento que estuvo lleno de poderosos sentimientos y sensaciones.

Este fin de semana, la actriz Hilary Duff ha presentado a su tercer bebé, compartiendo una bonita y muy emotiva fotografía de su parto, donde aparece rodeada de su familia.

Desde hace algunos años, la actriz ha compartido fragmentos y reflexiones de su faceta como madre, donde ha hablado de los cambios que ha experimentado su cuerpo como madre en respuesta a quienes le criticaron, así como admirar la labor que hacen las madres cada día al lado de sus hijos.

Hace exactamente dos años, la actriz publicó un pequeño vídeo del nacimiento de su segunda hija Banks en su cuenta de Instagram, y ahora ha vuelto a compartir este tipo de momento con sus seguidores tras el nacimiento de su tercer bebé.

En la fotografía, que aprovechó para anunciar el nacimiento de su hija Mae James, la actriz aparece su bebé en brazos acompañada de su pareja y sus dos hijos mayores, quienes al parecer también estuvieron presentes durante el parto.

 

En los últimos años la actriz se ha ganado el cariño de miles de mujeres, justamente por compartir estos y más momentos de sus diferentes etapas como madre, en muchas ocasiones hablando de forma natural y sincera sobre la vida con hijos.

En Bebés y más | El importante papel del padre durante el parto, capturado en increíbles y emotivas fotografías, Las impresionantes imágenes del parto de una madre acompañada por sus hijos mayores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio