Compartir
Publicidad

El inspirador mensaje de Hilary Duff a quienes critican su cuerpo de madre

El inspirador mensaje de Hilary Duff a quienes critican su cuerpo de madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities están siempre bajo el foco de las miradas y suelen ser las más criticadas cuando lucen unos kilos de más o sus cuerpos no están tonificados. Pero poco a poco esa presión van aflojando, debido en parte a las propias celebrities que se revelan contra ella.

La última ha sido la ex-chica Disney, Hilary Duff (La nueva cenicienta) quien recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño, en donde se le ve disfrutando de un día de playa junto a su pequeño hijo Luca. La actriz acompañó la foto con un mensaje dirigido no solo a los haters, sino que también aprovechó para enviar un inspirador mensaje a todas las mujeres, niñas, jóvenes y madres con su comentario.

Junto a la foto, escribió el siguiente mensaje:

“Posteo esto en nombre de las jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo, después de una larga temporada de grabaciones y de estar lejos de él por muchas semanas durante esos meses. Y ya que a las webs y a las revistas les encanta compartir los “defectos de las celebridades”, pues ¡yo los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: mi hijo Luca, hace 5 años. En septiembre cumplo 30 años y mi cuerpo está saludable, y me lleva a todas partes. Señoritas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder tiempo deseando ser diferentes, mejores y perfectas. Y ustedes, muchachos (ustedes saben quiénes son), ya saben cómo arruinar algo bueno, y ahora también son body shamers.”

Un importante mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres, tanto las que han sido madres como las que no, invitándolas a que se sienten seguras de sus cuerpos, aunque no sean perfectos.

En Bebés y más | Una madre nos recuerda la importancia de hablar positivamente sobre nuestros cuerpos frente a nuestras hijas, "No pierdas la esperanza", el emotivo mensaje de una madre que vuelve a amar su cuerpo después de la depresión posparto, El curioso momento en el que una madre acepta que su cuerpo ya no es el de antes del embarazo (y decide quererse igual)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos