Alicia Keys reivindica la belleza natural mostrando sus estrías de madre en Instagram

Alicia Keys reivindica la belleza natural mostrando sus estrías de madre en Instagram
Sin comentarios

La cantante Alicia Keys es una de esas celebrities cercanas, que a pesar de ser un prodigio de la música te imaginas que podrías compartir largas e interesantes charlas con ella, e incluso a lo mejor llegar a ser amigas.

Hace pocos meses se unió al movimiento #nomakeup para decirle adiós para siempre al maquillaje y empezó a exhibirse a cara lavada en sus actuaciones ante millones de personas. Dijo que quería mostrarse natural, sin máscaras que la escondieran. Siendo fiel a esa misma línea, Alicia Keys sigue reivindicando la belleza natural mostrando sus estrías de madre.

Hace una semana publicó una foto en su perfil de Instagram junto al mensaje: "Amo esto. Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!"

La cantante, compositora y productora neoyorkina, ganadora de quince Premios Grammy y madre de dos niños habla claro sobre lo que piensa acerca de la presión a la que son sometidas las mujeres. "Se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexy, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres."

Eso es lo que la llevó a tomar la decisión de pasarse a una vida más natural, aceptarse y mostrarse ante su público tan cual es, sin máscaras ni pudor de mostrar las marcas que ha dejado en su piel la maternidad.

Vía | Instagram - Alicia Keys
En Bebés y más | Imita un anuncio de Calvin Klein mostrando las estrías de su barriga de madre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio