Publicidad

El truco de una madre para cambiar el pañal del bebé y evitar los manotazos cuando está sucio

El truco de una madre para cambiar el pañal del bebé y evitar los manotazos cuando está sucio
Sin comentarios

Cambiar el pañal parece una tarea sencilla pero no lo es tanto. Y aunque ya le hayamos tomado bien la mano, cuando el bebé crece y empieza a moverse demasiado, hay que ser diestros para evitar desastres.

Norma Alejandre es una madre que ha compartido un sencillo truco que tal vez no conozcáis y podéis poner en práctica a la hora de cambiarle el pañal al bebé y evitar manotazos cuando el pañal está sucio.

Lo compartió a través de la cuenta de TikTok de su amiga Erin y consiste en algo muy fácil: se desabrocha la parte inferior del body del bebé y se pasa por la espalda la parte posterior y por delante la delantera, volviendo a abrochar ambas partes a la altura del hombro del bebé con sus brazos dentro.

Esto impedirá que si tu bebé tiende siempre a meter la mano mientras lo estás cambiando, sobre todo cuando apenas abres el pañal y hay sorpresa gorda, que puede llegar a ser un desastre, con este original truco podrás tener sus manos apartadas.

También impedirá que se mueva demasiado al tener las manos atrapadas, pero esto no es ninguna seguridad cuando ya empieza a tener la suficiente fuerza muscular como para girarse sin manos.

El vídeo se ha vuelto viral en Facebook, donde también fue compartido con su amiga y ya lleva más de nueve millones de reproducciones. ¡Esperamos que os sirva!

En Bebés y más | “Yo te ayudo y tú participas”, el mensaje de autonomía que le damos a un niño al cambiarle el pañal de pie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios