Publicidad

Las más tiernas carcajadas de una bebé sorda al oír por primera vez

Las más tiernas carcajadas de una bebé sorda al oír por primera vez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Scarlet Benjamin es una bebé de once meses de Georgia, Estados Unidos, que enternece al mundo con su reacción al oír por primera vez las voces de su hermana y de su madre gracias a unos audífonos.

La pequeña nació tres meses antes de lo previsto y sufrió una infección bacteriana muy grave en prematuros conocida como enterocolitis necrotizante, una enfermedad que provoca la destrucción de partes del intestino.

"Baby sister"

Según explica su madre Carol Dianne en Facebook, para tratar la infección debió tomar un antibiótico que le causó la pérdida de audición. Los padres buscaron especialistas que pudieran ayudar a la pequeña y recurrieron a un centro especializado donde recibió unos audífonos indicados para su afección.

Es emocionante la reacción de la bebé al escuchar a su hermana mayor cuando la llama "Baby sister" (hermana bebé en inglés). Al oírla no puede evitar empezar a reír a carcajadas para sorpresa de la mamá.

“Creíamos que percibía mejor los sonidos, pero cuando utilizamos los audífonos, nos dimos cuenta de que escuchaba peor de lo que pensábamos”, comentó su madre. Las imágenes de la reacción de la niña ha emocionado a miles de personas en los últimos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir