Publicidad

La tierna sesión de fotos de un niño y su bisabuelo inspirada en la película 'Up'

La tierna sesión de fotos de un niño y su bisabuelo inspirada en la película 'Up'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay películas infantiles que se quedan grabadas en nuestro corazón, no solamente por sus maravillosas historias, sino también, por sus entrañables personajes. Una de ellas, es la película de 'Up', que desde que se estrenó hace una década, continúa emocionándonos a chicos y grandes.

Para muestra de ello, tenemos la tierna sesión de fotos de un niño y su bisabuelo, que estuvo inspirada en la película 'Up'. Te compartimos las fotografías y la emotiva historia detrás de ellas.

Todos conocemos la increíble y divertida aventura que vive uno de los dúos más queridos en la historia de personajes de animaciones infantiles: Carl y Russell, y como lo mencioné alguna vez cuando hablamos de las mejores películas animadas de todos los tiempos, no conozco a nadie que se haya quedado indiferente a esos primeros minutos de esta fantástica película de Pixar.

Quizás por eso, y porque además el resultado es adorable, se volvieron virales las fotografías de un niño y su bisabuelo, disfrazados como Carl y Russell, en las que además, contaron con una invitada especial: su bisabuela disfrazada como Ellie, el amor de Carl en 'Up' y cuya historia nos conmovió profundamente.

Las fotografías fueron publicadas por la fotógrafa Rachel Perman, quien es madre de Elijah, el niño que aparece en las imágenes. Todo comenzó cuando ella les propuso a Elijah y a su hermana melliza Emilee hacer una sesión de fotos especial con motivo de su quinto cumpleaños.

Al momento de preguntar qué tema elegirían, Elijah escogió su película favorita: 'Up'. Cuando su bisabuelo Richard, de 90 años, supo de la sesión de fotos, no dudó en formar parte de ella, disfrazándose de Carl, para que así ambos personificaran a ese entrañable dúo de amigos.

Sesion Fotos Up
Sesion Fotos Up 2
Sesion Fotos Up 3
Sesion Fotos Up 4

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, ya que su bisabuela Caroline, también de 90 años, se disfrazó de Ellie, convirtiendo toda la sesión en una de las más tiernas y emotivas que hemos visto.

Sesion Fotos Up Bisabuelos
Sesion Fotos Up Bisabuelos 2
Sesion Fotos Bisabuelos 3

En entrevista para PopSugar, Rachel explica que además de celebrar el quinto cumpleaños de sus mellizos, hay otra razón en particular por la que decidió hacer esta sesión de fotos:

"Elegí hacer sesiones de fotos mágicas para mis mellizos este año porque hace cinco años fui diagnosticada con cáncer, justos después de que ellos nacieron, y tenía miedo de no poder verles cumplir cinco años. En ese entonces, mi hija mayor tenía cinco años y odiaba no saber si podría tener con ellos el mismo tiempo que tuve con ella. Así que, para su quinto cumpleaños, quería celebrar las cosas que ellos aman con fotos. ¡Es una celebración para ellos y para mí!", cuenta Rachel.

Sesion Fotos Unicornio
Sesion Fotos Princesa

En el caso de su hermana Emilee, la pequeña eligió una sesión de fotos con temática de princesa y unicornio, que como podemos ver, es tan mágica como la sesión de fotos de Elijah y sus bisabuelos inspirada en la película de 'Up'.

Fotos | Rachel Perman Photography (reproducidas con autorización)
Vía | PopSugar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir