Publicidad

Sillas y hamacas de diseño para bebés

Sillas y hamacas de diseño para bebés
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces cuando vamos a comprar "el mobiliario" relacionado con el bebé o con los mayores vemos un sin fin de modelos que básicamente son la misma base al que le cambian colores y materiales con los que está fabricado y por supuesto, rosa para las niñas, eso que no falte. Podemos salirnos un poco de ahí e irnos a los nuevos diseños ambientados en personajes infantiles, con mayor o menor acierto, como los Looney tunes, bob esponja, el superhéroe de turno o la princesa que toque en ese momento. Todo creado y diseñado para que podamos verlo desde dos kilómetros de distancia y que no pega ni con cola con el resto de la decoración.

Bien, pues aquí os dejo algunos ejemplos sillas y hamacas de diseños para bebés, que siendo cien por cien funcionales, no suponen un "¿y ahora dónde coloco yo esto?"

Hamaca Bloom Coco

Bloom-Coco

La hamaca Bloom Coco es adecuada desde recién nacidos hasta bebés de 12kg. Su marco curvo de una sola pieza con su acogedor asiento en acrílico reforzado, permite un suave movimiento de auto-balanceo. El arnés acolchado es ajustable y de 5 puntos de seguridad. Y para nuestra alegría, no requiere ningún tipo de ensamblaje. El precio del modelo que os presentamos es de 322$ pero las podéis encontrar más baratas. Aquí las hemos encontrado por 175€

Silla Pop Art Vilac

silla-pop-art

Creado por el artista Keith Haring, es un diseño que podéis encontrar en la tienda online del Moma, el museo de arte contemporáneo de Nueva York. Representa la alegría de los niños al alzar los brazos. Sus medidas son de 70 cm de alto por 48 de ancho y su precio es de 128$ (unos 93€ al cambio) que no parece muy caro para tener una obra de arte en casa.

Trona Fresco Chrome de bloom

trona-bloom

Trona de diseño. Aunque no tengo muy claro si es un diseño Men In Black y me voy a encontrar al niño vestido con traje negro y gafas de sol enseñándome una cuchara y diciéndome eso de "por favor, mire atento a la luz...". Aunque también le veo un aire a silla de peluquería, algo así como que te corto un poco el flequillo mientras te tomas la papilla. Independientemente de lo que me recuerde su diseño tengo que decir que la trona daría pena hasta usarla de lo bonita que es. Estoy seguro que más de una madre que ya haya pasado por la fase de purés y papillas habrá pensado lo mismo que yo, "en dos días tiene tantas manchas que ni se la reconoce". La silla es ajustable, tiene ruedas y por los comentarios, los pocos comentarios, que he encontrado parece que, a pesar de su aspecto, no es difícil de limpiar. La silla la podéis encontrar en Amazon, y su precio ronda los 500 euros dependiendo del modelo.

¿Qué os han parecido estos diseños de sillas y hamacas para bebés?

Vía | Amazon, Likecool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir