Publicidad

Se acerca "Frozen Fever": el primer trailer ya está disponible

Se acerca "Frozen Fever": el primer trailer ya está disponible
Sin comentarios

La fama de Frozen no tiene ya discusión. La película, las canciones, el merchandising, todo tiene un éxito increíble y los padres, algunos, empiezan incluso a aborrecer la película. Hasta tal punto llega el tema que la directora llegó a pedir disculpas (como si fuera culpa suya), a la vez que explicaba que habría una segunda parte.

Seguro que todos los niños y niñas fans de la peli están esperando expectantes Frozen 2. Mientras tanto, en las próximas semanas, podrán ver en el cine "Frozen Fever", que no es la segunda parte, sino un corto de 10 minutos que acompañará a la nueva versión de Cenicienta. Hoy os traemos el trailer del corto (creo que es la primera vez en mi vida que veo un trailer de un corto, para que veáis la dimensión que alcanza Frozen).

El corto ha sido dirigido por los mismos responsables de la película y, para la ocasión, han incluido nuevos vestidos, nuevos personajes y un nuevo tema que acabarán aprendiéndose nuestros hijos, para horror de muchos padres (o quizás sea lo contrario y sea por fin la canción que borre de sus mentes el "Let it go/Suéltalo/Libre soy").

La historia se centra en la fiesta de cumpleaños de Anna, organizada por la reina Elsa y todos sus amigos. Todo sucede, cómo no, en Arendale, meses después de que finalizara la historia que conocemos de la película.

En España lo podremos ver el 27 de marzo, como digo, previo a Cenicienta. Seguro que la combinación de corto y película supondrá un reclamo brutal y las cifras de asistentes a la película serán altísimas (por cierto, que la peli tiene pinta de ser mala, mala, pero por lo que he leído, parece que es mejor que Maléfica).

Vía | Babyology
En Blog de Cine | 'Frozen Fever', tráiler de la aventura en miniatura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf
En Bebés y más | Los nombres de "Frozen", de moda en el Reino Unido, Imprimibles de Frozen para hacer manualidades con niños, 'Frozen: El reino del hielo', la película de estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios