Compartir
Publicidad

Promoción de los cereales de desayuno, un año de cole gratis

Promoción de los cereales de desayuno, un año de cole gratis
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los desayunos preferidos de nuestro hijo (que no diarios) son los cereales, y por supuesto, si son chocolateados mucho mejor. A veces pensamos que se guía por los dibujos, regalos y concursos que saltan a la vista en sus envases, pero generalmente se decanta por los mismos, los Choco Krispies.

Así que esta mañana, a pesar de que no confiamos en absoluto en los concursos y promociones de los alimentos, pensamos que podría "recordar" lo carísima que está la vida, pues ya tiene edad de tenerlo en cuenta, y cuánto hay que valorar la educación, pues sus cereales favoritos han lanzado una nueva promoción con la que pretenden otorgar 12 premios de hasta 6.000 euros para cubrir los gastos del curso escolar, mensualidades, libros, bus e incluso actividades extraescolares. Hemos ido ipso facto a la despensa para ver el paquete de cereales que compramos el sábado, pero parece ser que todavía no han llegado a las tiendas y en su lugar aparece un sencillo juego de memoria.

Bueno, la promoción estará en vigor hasta abril de 2008, seguro que con toda la buena intención, nuestro hijo enviará la carta con los datos solicitados pretendiendo darnos la sorpresa de que los gastos escolares nos saldrán gratis.

Que buena es la inocencia de los niños, aunque será un buen momento para que aprenda a leer la letra pequeña.

Vía | Marketing News Más información | Kellogg’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio