Publicidad

Las princesas Disney esperan bebé: una ilustradora nos muestra cómo se verían las princesas embarazadas

Las princesas Disney esperan bebé: una ilustradora nos muestra cómo se verían las princesas embarazadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las princesas de Disney son definitivamente personajes muy populares y conocidas en todo el mundo. Por ello, no sorprende que constantemente sean motivo de inspiración para artistas y fotógrafos, quienes las han adaptado para mostrar cómo serían si fuesen madres.

La más reciente, ha sido la ilustradora rusa Oksana Paschenko, quien inspirada por su propio embarazo, y ha creado una serie de ilustraciones en las que podemos ver a las princesas Disney embarazadas y a la espera de sus bebés.

En versiones modernas y ubicaciones actuales es como Oksana ha imaginado a las princesas Disney en la dulce espera. De acuerdo con información de Scary Mommy, ella se inspiró en su embarazo para preguntarse cómo lucirían las princesas si estuvieran embarazadas:

Me encontraba embarazada y como era una etapa mágica para mí, pensé, ¿por qué no hacer a las princesas Disney en la continuación del final feliz de sus cuentos?", explica Oksana, quien ha sido fan de las princesas desde que era niña.

Entonces, se dio a la tarea de plasmar en ilustraciones cómo lucirían las princesas con sus príncipes mientras esperan a su bebé, en versiones modernas y utilizando escenarios actuales que coincidieran con la historia de cada una.

Aurora (La Bella Durmiente)

Ariel (La Sirenita)

Bella (La Bella y la Bestia)

Jazmín (Aladdin)

Pocahontas

Mulan

Cenicienta

Tiana (La Princesa y el sapo)

Las ilustraciones, que Oksana creó durante su baja maternal, incluyen a las princesas Aurora, Ariel, Bella, Cenicienta, Pocahontas, Mulan, Tiana y Jazmín, las muestran acompañadas por sus príncipes y presumiendo barriguita mientras la magia continúa.

Ilustraciones | Oksana Paschenko - GoldOxi21 Art (reproducidas con autorización)
En Bebés y más | ¡Así queríamos verlas! Las princesas Disney apoyan la lactancia materna en público, Si esperas un bebé y eres fan de Disney, te encantarán las preciosas fotografías de embarazadas vestidas como las princesas, La preciosa sesión de fotos de embarazadas vestidas como las princesas Disney

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios