Compartir
Publicidad

Primer beso triunfal

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que tenéis recuerdos del primer beso, aunque tal vez no fuera tan temprano ni tan triunfal como este. Una cámara capta el primer beso de unos niños que, con frescura y espontaneidad se muestran divertidos ante la "hazaña".

Aparecen intercambiando algún beso en la mejilla, "¿Por qué me has besado?", "Porque te quiero", y así discurre la escena, beso y abrazo por aquí, beso y abrazo por allá, hasta que la niña (después de un sonoro eructo) le da un beso en los labios.

La reacción del niño es genial, empieza a vitorear y a exclamar eufórico "¡Me ha besado en los labios!" como su fuera una gran proeza. Eso sí, a la mujer que graba no le hace demasiada gracia y les advierte varias veces "¡Eeeeh!" cuando la pequeña le da el beso y "No más" cuando los niños siguen jugando.

A mí me ha sacado una sonrisa este vídeo del primer beso triunfal que muestra la inocencia y al mismo tiempo la reacción desmesurada del pequeño que sabe, o intuye, que es algo especial, o al menos lo será.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | El vídeo del bebé que “baila” como un robot, El vídeo del bebé que baja las escaleras graciosa y peligrosamente, Una bebé “borracha” para promocionar un cortometraje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos