Compartir
Publicidad

Plátano con yogur y unas virutas de chocolate

Plátano con yogur y unas virutas de chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A casi todos los niños les gustan los plátanos, pero no siempre resulta fácil que se coman un yogur. Esta dos ingredientes combinados hará que sea más sencillo que nuestro hijo se coma un alimento tan importante para su salud y su desarrollo como el yogur.

Este postre o merienda es muy sencillo, nosotros lo hemos venido preparando siempre, pues nuestra hija no es amante de los yogures y es una manera más gustosa para ella de comérselo.

También funcionará el modo de presentárselo, además del recipiente, si es de su agrado, mejor. Para elaborar el plátano con yogur y unas virutas de chocolate, basta con cortar el plátano en rodajitas, endulzar un yogur natural cremoso y rallar un poco de chocolate.

Pon en la base de un bol la mitad del yogur y sobre éste, la mitad de las rodajas de plátano y espolvorea unas virutas de chocolate. Vierte ahora el resto del yogur y coloca de nuevo una capa de rodajas de plátano haciendo un círculo. Ahora sólo falta espolvorear un poco más de chocolate y a hincar la cuchara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos