Compartir
Publicidad
Publicidad

Plataforma para solicitar la ayuda de 2.500 euros para todos los niños nacidos en el año 2007

Plataforma para solicitar la ayuda de 2.500 euros para todos los niños nacidos en el año 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de un comentario hemos conocido la intención de crear una plataforma con la finalidad de solicitar al gobierno español que la ayuda ofrecida de 2.500 euros por nacimiento o adopción, sea de carácter retroactivo a todo el año 2007 y no a partir del 3 de julio como en principio se establece.

La idea es que el beneficio se amplíe a todos los que han sido padres en el presente año, nosotros apoyamos esta iniciativa, pero también queremos sumar algunos planteamientos: ¿Por qué el ejecutivo da a conocer la ayuda de este modo, sin ni tan siquiera haber tenido previamente preparada toda la información para que pudiera haber sido consultada en el acto a través de la red u otros medios?, ¿cómo se puede ofrecer una ayuda que se encontraba contemplada en el programa electoral faltando escasos meses para las elecciones?, ¿por qué los partidos políticos no aplican las reformas, ayudas, leyes y demás menesteres en el momento en que alcanzan el poder?... muchas son las preguntas que nos abordan, pero la conclusión es una, esta prestación es simplemente un movimiento político y no el interés de ayudar a las familias. Aún estamos esperando conocer cómo afectará esto en las deducciones por hijos en la declaración de la renta. Al margen de la política, creemos que igual que se aplican la mayoría de leyes, decretos y demás cuestiones cuando comienza el año, la ayuda en cuestión debería tener el mismo trato y ser aplicada con carácter retroactivo desde el día 1 de enero. Si existe un verdadero ánimo de ayudar a fomentar la natalidad y mejorar las condiciones actuales de muchos padres, no tendría que haber ningún problema, además, se deberían valorar las necesidades y posibilidades de cada familia.

Muchos son los padres afectados que no podrán percibir una ayuda necesaria, por eso se ultiman los preparativos para formar una plataforma que reivindique la ayuda retroactiva, a través del correo ayuda2500 @ gmail.com se solicita la colaboración de los usuarios, simplemente hay que apuntarse a esta lista de correo para poder ultimar como se debe actuar.

Mucha Suerte y que prospere la reivindicación.

En Bebés y más | Cómo y cuándo solicitar la ayuda de 2.500 euros que proporciona el gobierno español por nacimiento o adopción En Bebés y más | Ya se puede solicitar la ayuda de 2.500 euros por nacimiento o adpoción En Bebés y más | No harán retroactiva la ayuda de 2.500 euros por nacimiento En Bebés y más | Ayudas de 2.500 euros por nacimiento en España ¿desde hoy? En Bebés y más | Rajoy propone 3.000 euros de ayuda por el nacimiento de un hijo En Bebés y más | No es una medida efectiva ofrecer 2.500 euros por cada nacimiento en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos