Rajoy propone 3.000 euros de ayuda por el nacimiento de un hijo

Rajoy propone 3.000 euros de ayuda por el nacimiento de un hijo
1 comentario

Como anunciábamos hace un rato, la oposición se haría oír ante la promesa de Zapatero sobre las Ayudas de 2.500 euros por nacimiento en España. Ha sido en la primera intervención de Rajoy cuando ha respondido al presidente del gobierno, "Muchas gracias señor Zapatero, nuestra propuesta electoral son 3.000 euros por hijo".

Como no es habitual en Bebés y más entrar en política, solamente decimos que esperamos que sigan rivalizando para que al final otorguen la ayuda necesaria para promover la natalidad en nuestro país, que aunque haya aumentado, ya sabemos que es gracias a la inmigración.

De momento, el debate sobre el Estado de la Nación nos ha anunciado ayudas por nacimientos de bebés, pero ¿no las estamos pagando ya con el aumento de la luz, el agua, posiblemente el iva…?

En fin, estaremos alerta para seguir informando.

Vía | 20 Minutos En Bebés y más | Ayudas de 2.500 euros por nacimiento en España ¿desde hoy? En Bebés y más | Cómo y cuándo solicitar la ayuda de 2.500 euros que proporciona el gobierno español por nacimiento o adopción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio