Compartir
Publicidad

Pequeños grandes héroes

Pequeños grandes héroes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos quieren ser héroes y princesas, aunque muy pocos lo consigan. Hoy os hablamos, no de casas reales sino de una curiosidad relacionada con pequeños grandes héroes en el mundo, niños y niñas que realizaron algún acto extraordinario, convirtiéndose en héroes.

Aquellos que superan el límite de sus imaginativos juegos en los que salvan a sus padres, a los amigos, a las mascotas o a toda la humanidad, apagan incendios, nos protegen con sus superpoderes...

Estos pequeños héroes realmente emprendieron actos de valor que salvaron vidas, mediante una llamada de teléfono, atravesando una casa en llamas, o ayudaron a traer una nueva vida al mundo...

  • Isabelle Keeling fue la niña de dos años que realizó una llamada al número de emergencia 999 y gracias a ello salvó la vida de su madre después de que ésta sufriera una reacción alérgica en su casa. Fue capaz de proporcionar a los servicios de emergencia su nombre, dirección y número de teléfono. Justamente el día anterior Isabelle había visto en una serie infantil cómo se llamaba al 999.

  • Cody McNeese fue el niño de cinco años que salvó a su hermano pequeño de un incendio en su casa. Luchó contra las llamas y el humo para volver a su habitación, en la que se encontraba Dustin, de dos años, y sacarlo del incendio.

  • Agustin Robinet fue un niño de seis años que ayudó a su madre a dar a luz en casa. Cuando empezaron las contracciones y el trabajo de parto era el único que se encontraba con ella, y fue capaz de llamar a su padre, que llegó pocos minutos después. El niño mantuvo la calma en todo momento, pues su madre le había explicado que a las mujeres les duele cuando van a dar a luz.

  • Alexis Goggin fue una niña que hizo de escudo humano para proteger a su madre, atacada por su ex-pareja. La madre salvó su vida a pesar de que recibió varios disparos, hasta que la niña se interpuso y le pidió al pistolero que no disparara más.

Niños que corren carreras solidarias y recaudan fondos por las víctimas del terremoto de Haití, otros que arreglan radios para poder pedir ayuda tras un accidente de camión, una niña que se salva de una caída en automóvil al río y logra que rescaten al resto de personas en otros vehículos atrapados, uno que salva a su madre de una caída en el baño...

Son historias curiosas de pequeños grandes héroes alrededor del mundo, pero mejor no saber lo que harían nuestros hijos en esas situaciones extremas... Toquemos madera, y enhorabuena a estos valientes.

Vía | Oddee Foto | dani0010 en Flickr-CC En Bebés y más | Tu hijo, superhéroe y protagonista de unos dibujos animados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos