Compartir
Publicidad

Macaulay Culkin se queda 'solo en casa' de nuevo, 28 años después

Macaulay Culkin se queda 'solo en casa' de nuevo, 28 años después
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor Macaulay Culkin ha vuelto a meterse en la piel de KevinMcCallister, ese indomable niño que se hizo famoso por sus peripecias en Navidad cuando se quedó 'Solo en casa' hace 28 años.

Eso sí: el remake dura un minuto y es un anuncio de Google, con unos ingenios muy tecnológicos para mantener lejos a los ladrones.

Aunque el protagonista ya tiene 38 años, este spot hará que nos sintamos niños de nuevo, como cuando disfrutábamos con las aventuras de ese pequeño que es olvidado por su familia y se pasa las navidades evitando que unos ladrones invadan la casa. La magia reaparece desde el mismo momento en que baja las escaleras y dice "Mamá..." y otra vez está solo en casa.

Pero esta vez no destroza la casa porque ¿ha crecido? Una ingeniosa idea de la marca para demostrar que con la ayuda de Google Assistant, 'Solo en casa' no hubiera sido igual. Os dejamos el vídeo del anuncio y a continuación doblado al español.

  • Doblado al español

Afirma que no ha vuelto a ver la película

Según reconoció el protagonista de la película intergeneracional más vista en Navidad desde su estreno en 1990, no le gusta demasiado hablar de su personaje icónico.

Lo hizo en su regreso a la pequeña pantalla, en una entrevista que le hizo la famosa Ellen DeGeneres en su programa.

Además, reconoció que no había visto la película desde que grabó unos comentarios en DVD para conmemorar el 15º aniversario de su estreno.

"He estado allí, ya lo he hecho. Tengo 37 años, ¿vale? OK, mamá?" bromeó con la entrevistadora para zanjar el tema.

Eso sí, no le ha importado recrear algunas de las escenas más míticas de la película, pero ahora ayudado por las últimas tecnologías y la domótica, como los robot aspirador o el Google Home para conseguir de nuevo su propósito de siempre, pero ahora en 2018: que los ladrones no entren en su casa.

Fotos | Youtube

En Bebés y Más | El precioso anuncio de Navidad contra el acoso escolar que te tocará el corazón, El emotivo anuncio de Navidad de Elton John y el regalo que le cambió la vida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio