Compartir
Publicidad

El precioso anuncio de Navidad contra el acoso escolar que te tocará el corazón

El precioso anuncio de Navidad contra el acoso escolar que te tocará el corazón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los anuncios de Navidad son especialmente emotivos, y este además lleva un importante mensaje contra el acoso escolar que nos ha llegado al corazón. Su protagonista es un erizo, un personaje que no puede ser más adorable, y la animación es estupenda, un plus que ha hecho que el vídeo sea uno de los más compartidos en los últimos días.

Es el nuevo anuncio navideño de Erste Group, una empresa austríaca de servicios financieros, que ha querido contar una historia sobre el poder del amor, no importa cuán insuperable pueda parecer un obstáculo. El spot se ha viralizado y está tocando el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

¿Qué sería de la Navidad sin amor?

El corto animado tiene como protagonista a un pequeño erizo que llega a un colegio nuevo y no cuenta con la simpatía de los demás animales, sus nuevos compañeros. Sus púas les asustan: evitan sentarse junto a él en el bus, no pueden jugar junto a la pelota y le van apartando por no ser como el resto de los alumnos.

Pero la magia navideña llega al colegio de animales. A sus compañeros se les ocurre una gran idea que consigue eliminar todas las barreras. Hicieron posible una Navidad juntos, sin diferencias y en las que triunfa el amor y la amistad.

Un bonito mensaje para no dejar de creer en ti mismo y en el bien de los demás. Porque no importa lo difícil que pueda parecer algo, el amor encontrará su camino.

La canción, que fue compuesta especialmente para el anuncio, es realmente preciosa y pone el broche perfecto a un anuncio de Navidad sobre el acoso escolar que te tocará el corazón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio