Compartir
Publicidad

El emotivo anuncio de Navidad de Elton John y el regalo que le cambió la vida

El emotivo anuncio de Navidad de Elton John y el regalo que le cambió la vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el slogan "Algunos regalos son más que un regalo", se presenta el spot de Navidad que Elton John ha realizado para la cadena de tiendas John Lewis & Partners en el Reino Unido.

Un recorrido por la vida del músico desde la actualidad hasta la Navidad en la que le regalaron su primer piano, con solo cuatro años. Y de fondo, su tema "Your Song" (1970).

Este vídeo nos emociona y, a la par, nos hace reconsiderar el regalo que vamos a hacer a nuestros hijos estas navidades, porque puede marcarle la vida. Aunque te adelantamos que no es verdad todo lo que se cuenta.

El poder de los regalos

La historia que propone la cadena de tiendas inglesa se centra en el poder que tiene un regalo, y cómo ese don inspiró, cambió e influenció el curso de la vida de un niño pequeño.

Y resulta que ese niño es Elton John. El spot comienza en la actualidad y retrocede cronológicamente a lo largo de la vida de 'Sir John' hasta el momento en que recibe el regalo especial que cambió su vida en la mañana de Navidad. Mientras, él toca al piano su inolvidable tema 'Your song'.

Lo que te sorpenderá saber es que según cuenta Trendencias, ese acontecimiento nunca se produjo en la vida real del artista, sino que aprendió a tocar este instrumento en casa de su abuela.

Sea verdad la historia o no, lo cierto es que el vídeo lleva cerca de 10.000 visualizaciones en menos de una semana y ha emocionado a unos cuantos corazones, teniendo en cuenta que ya ha recibido casi 10.000 comentarios.

Así que parece que los 5,6 millones de euros que el músico inglés ha recibido por rodar el anuncio y que ha destinará a proyectos solidarios, están bien invertidos. Por eso, piensa bien el regalo que harás a tus hijos estas Navidades. Puede cambiarle la vida.

Fotos | Youtube

En Bebé y Más | Los 15 juguetes estrella que pedirán tus hijos las próximas Navidades 2018-2019, Siete ideas de regalos de Navidad para niños que no son juguetes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio