Compartir
Publicidad

Las primeras veces

0 Comentarios
Publicidad

Hay algo mágico en las primeras veces, la primera vez que ves el mar, el primer beso, la primera noche fuera de casa. A lo largo de nuestra vida hemos vivido multitud de estos momentos y quizás muchos de ellos han pasado por delante de nosotros sin siquiera habernos detenido durante unos segundos a paladearlo, se han ido y no volverán, nunca.

Pero esto cambia en el momento en que te conviertes en padre. Ya no eres tan joven y pocas cosas nuevas son las que se cruzan en tu camino. Hasta que llega el momento del embarazo y tu vida se llena de nuevos instantes que recordar, hasta que llega el parto y tienes a tu bebé en tus brazos por primera vez, eso se graba a fuego en tu memoria, y será a partir de entonces cuando cada nuevo paso que de tu hijo, será un nuevo recuerdo que ir archivando en nuestra memoria.

Quizás no nos demos cuenta, pero ahí están, bien guardados hasta que un olor, una palabra, una escena de una película los saca de ese olvido y tu mente vuelve a estar en esa habitación, en ese preciso momento en que viste andar a tu bebé por primera vez, ese primer bocado a una fruta, su primer abrazo. Esos momentos en que todo parece estar en orden de nuevo.

A mi personalmente me cuesta recordar mi infancia, quizás por eso recuerdo tan vivamente la de mis hijos. Y a vosotros, ¿qué nuevos momentos os ha traído el vídeo?

En Bebés y Más | Los recuerdos de la Navidad, Un estudio logra explicar por qué no recordamos los sucesos de nuestra infancia, El recuerdo del dolor en el parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio