Compartir
Publicidad

Hoteles para vacaciones de procreación

Hoteles para vacaciones de procreación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una pareja decide ampliar la familia y realiza las oportunas consultas a su médico, como respuesta principal les recomendará tranquilidad, un ambiente apacible y disfrutar de la concepción del futuro hijo.

Desde Infobae conocemos una nueva tendencia que pretende colaborar en este deseo, engendrar un hijo rodeados de un ambiente sereno y apacible, son los hoteles que organizan vacaciones de procreación. Comenzó a realizarse el verano pasado en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en el hotel Westin St. John Resort, pero esta oferta ya se ha extendido en diferentes resorts.

En estas estancias ofrecen los remedios ancestrales de la fertilidad, como la sopa de zapallo (calabaza) para las mujeres (aseguran que es afrodisíaca) y el elixir de musgo marino para los hombres (la versión Viagra de la isla). El Westin St. John Resort & Villas ofrece un pack de tres días con toda la sopa de zapallo deseada por las futuras mamás e igual cantidad de elixir de musgo para los futuros papás, además de masajes con aromaterapia y reflexología podal, una cena en la suite y una cena romántica en el restaurante del hotel.

Otros hoteles que se han unido a esta iniciativa son el Westin Grand Bahama Island Our Luccaya Resort, en Bahamas, el Beachmere Inn en Ogunquit, Maine, el Marco Island Marriott Beach Resort, en Florida o el Martineau Bay Resort & Spa, en Vieques, Puerto Rico.

Aunque si preferís quedaros en casa y disfrutar de lo que ofrecen los resorts, tomad nota: ostras, champaña, sopa de zapallo, masajes con aromaterapia, té de trébol y frambuesa, cenas románticas, baños lujuriosos… en casa podréis añadir lo que queráis, velas, música, vino… y hacer lo que deseéis, buscando a vuestro bebé desde su propio hogar.

¿Preparasteis una velada especial para concebir a tu hijo?, ¿la compartes con nosotros?

Vía | Infobae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos