Un gato protector evita que un bebé se suba al balcón y el vídeo viral conmueve a todos

Un gato protector evita que un bebé se suba al balcón y el vídeo viral conmueve a todos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El sentido de protección de los animales con los más pequeños es conmovedor. Así lo demuestra un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, que muestra a un gato protector que vigila a un bebé para evitar que pueda subirse a la barandilla del balcón.

Ya sabemos que los bebés son muy curiosos, y especialmente cuando empiezan a caminar solos y desplazarse por la casa, hay que tener mil ojos para evitar posibles accidentes. Pero esta familia cuenta en casa con un vigilante muy especial.

El vídeo fue grabado por una familia colombiana que compartió el momento en el que su hijo sale a curiosear al balcón de su apartamento bajo la mirada de su entrañable minino.


Podemos ver cómo el niño acerca sus manos a la barandilla del balcón, pero, tras unos segundos, el gato le quita la idea de la cabeza. Alarga sus patas, y con suaves zarpazos logra que quite sus pequeñas manos de allí.

Aún así, por más confianza que tenga la familia en el gato, lo más adecuado es utilizar protecciones de balcón siempre que haya niños en casa. En cualquier descuido podría subirse a una mesa o una silla y treparse a la barandilla, algo que sería fatal.

En Bebés y más | Ahora que viene el calor y abrimos las ventanas, ¡cuidado con los niños!

Temas
Inicio