Compartir
Publicidad

Feria Bebés & Mamás: Difrax, marca revelación

Feria Bebés & Mamás: Difrax, marca revelación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lugar destacado tanto por el espacio que ocupaba dentro de la Feria Bebés & Mamás como por sus coloridos y novedosos productos lo ha tenido la marca holandesa Difrax.

Es la primera vez que participa en el salón y sin duda, de todos los artículos que he visto, han sido los que más me han gustado en cuanto a diseño, funcionalidad e innovación, además de la filosofía que promueve la empresa a través de Daddydifrax, que consiste en que los papás sean protagonistas del cuidado del bebé a la par de la mamá.

Para ello, auspició el taller de estiramientos a cargo de dos puericultoras en el que cada hora los papás podían participar aprendiendo a estirar y ejercitar los músculos del bebé. Por un lado con la finalidad de estimular su flexibilidad y por el otro con la idea de establecer un estrecho contacto tanto físico como emocional entre papás y bebés.

Entre los productos, todos súper alegres, destacan los chupetes con forma de mariposa que se adaptan mejor a la forma de la cara del bebé con la idea de que no le quede media cara tapada con el chupete, además de que tienen pequeños orificios para evitar que se irrite la piel por las babas.

Tienen varios tipos de chupetes dependiendo de la edad el bebé, con la ventaja de que uno de ellos es especial para prematuros y recién nacidos de entre -2 y 2 meses. Otro, el semi-lleno, es para bebés a partir de los 12 meses, en plena etapa de dentición, mientras que el sólido es para bebés de a partir de los 18 meses con tetina maciza que puede morderse sin riesgo de que se rompa.

Otra cosa que me ha encantado es un porta tetrabriks, consiste en un recipiente de plástico donde se coloca el brik de zumo, de batido, de leche o de lo que sea para que quede protegido sin riesgo de que el niño lo estruje y vuelque el líquido.

Sus biberones en forma de “s” han sido pensados para reducir los cólicos pues, según me explicaba un promotor, su forma curva evita que el bebé trague aire. Dicen que el biberón perfecto no existía hasta que un panel de especialistas formado por pediatras y expertos en lactancia creó éste. Veremos, veremos.

También es para destacar el vaso con forma anatómica que podéis ver abajo diseñado especialmente para niños y un porta leche en polvo redondeado que permite volcar el contenido en el biberón sin derrames y gracias a su forma impide que queden restos en el contenedor.

Además del taller de estiramientos, Difrax también ha patrocinado este año por primera vez la pista de gateo, un clásico de la feria en el que los bebés de a partir de 8 meses podían participar de carreras con un fin más lúdico que competitivo.

Quédense con el nombre que seguro que oirán hablar de esta marca. Mañana les seguiré contando qué más ha dado de sí la feria.

Más información | Difrax | Difrax Shop En Bebés y más | Feria Bebés & Mamás: allí estuvimos En Bebés y más | Feria Bebés & Mamás: novedades varias - (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos