Feria Bebés & Mamás: novedades varias - (Parte I)

Feria Bebés & Mamás: novedades varias - (Parte I)
Sin comentarios

Como les comentaba ayer, la Feria ha tenido de todo un poco, pero les contaré cuáles han sido las novedades más destacadas este año.

Por empezar, nada más entrar se encontraba el stand de Renault. Pero, qué hace una marca de coches en una feria de bebés, se preguntarán. Pues presentar su nueva gama de sillas de seguridad infantil para coches, que por cierto se las ve muy bonitas y confortables.

Se integran perfectamente a los coches de la marca para que queden correctamente instaladas, un buen dato teniendo en cuenta que muchos de los accidentes se producen por una mala instalación de la silla de seguridad. Podéis ver los nuevos modelos debajo y obtener más información en seguridadinfantil.renault.es.

También he encontrado novedades en ropa para mamás que dan el pecho a sus bebés. Mamisetta, marca de la que ya hemos presentado algunas prendas de lactancia, nos enseñaba los modelos de su colección otoño-invierno, que a juzgar por las opiniones de las mamás que miraban el perchero han tenido muy buena aceptación.

La prueba está en el vestido que podéis ver en la foto, que demuestra que podemos ir a la moda y amamantar cómodamente a nuestro bebé sin necesidad de hacer un streap-trease.

Este año, el Salón podría llamarse la Feria ecológica pues he encontrado varios artículos “verdes”. Uno de ellos es Calyx, un orinal portátil desechable presentado por EcoPéque del que nos habló Elda en el blog que es muy fácil de usar. Es ideal ante casos de urgencia para los niños que están dejando el pañal, como por ejemplo cuando hacemos un viaje en coche, en tren o vamos a un parque.

Como nos enseñan en la foto, es una caja de cartón que viene plegada para llevarla en un bolsillo o en el bolso. Cuando el niño tiene una urgencia se despliega y se pone en posición vertical si se trata de un niño y en posición horizontal si es una niña. Al entrar en contacto con el pis el material interno lo absorbe por completo, lo cerramos y lo colocamos dentro de una bolsita que también trae para luego tirarlo.

Yo me he quedado con una muestra que ya tengo en el bolso para cualquier emergencia.

Ha sido bonito encontrarme con todas estas marcas de puericultura de cuyos productos hemos hablado alguna vez en el blog.

Otra de la que hemos hablado y estaba presente es Mi Primera Foto, que como sus fotógrafos no pueden contenerse, estaban haciendo preciosas fotos de los peques que visitaban la Feria. Los padres hacían cola encantados para hacer bonitas fotos a sus bebés. Gracias a la mamá de esta beba que me dejó a su vez hacerle una foto.

Para acabar esta primera parte, me he encontrado con el stand de Paredes de cuento, por supuesto con sus paredes decoradas, que causaban una gran impresión en el público. VelSid ya nos ha hablado de ellos en una ocasión y realmente al ver los murales de cerca pude apreciar la calidad con la que se realizan, que son verdaderas obras de arte y enterarme que también pueden ser pintados sobre paredes con gotelé.

Mañana, en la segunda parte de novedades, os contaré más cosas que he encontrado en la feria, desde nuevos productos de alimentación, hasta cochecitos y hamacas.

Más información | Feria Bebés & Mamás En Bebés y más | Feria Bebés & Mamás: allí estuvimos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio