Publicidad

Fábrica de Juguetes presenta las peonzas energía con varios niveles de dificultad

Fábrica de Juguetes presenta las peonzas energía con varios niveles de dificultad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A los peques les gustan las peonzas, lanzarlas, bailarlas, cogerlas y competir en cuál es la peonza que más tiempo se mantiene girando. La serie Energía, de Fábrica de Juguetes, es una nueva línea de peonzas con formas inspiradas en los trompos clásicos de madera y fabricadas con materiales de máxima resistencia. Además incorporan varios niveles de dificultad para animar a los peques a ir progresando y respondiendo al reto.

Y es que los niños pueden aprender trucos increíbles, jugar con sus amigos, desarrollar su habilidad y practicar con los modelos Energía: Short Circuit para iniciarse, Elec-Trick para practicar trucos más elaborados y Big Shock para los que más han practicado. Con la serie Energía es posible convertirse en un gran experto en peonzas gracias a la multitud de trucos que se pueden conseguir con un poco de habilidad y paciencia y para que los peques empiecen pueden ir viendo las increíbles imágenes que se ven en el canal de Peonzas Energía.

Las peonzas Energía están fabricadas en policarbonato, un material plástico resistente y se presentan en cuatro modelos, según el nivel del jugador:

Energía Short Circuit es la peonza de iniciación. Presenta un centro de gravedad bajo, que la hace más estable, y un aro con sistema enrolla-fácil. La punta de este modelo es fija. Está disponible con la tapa en tres colores: rojo, negro y azul.

Energía Elek-Trick permite dominar trucos semiprofesionales. El aro ejerce contrapeso y la peonza presenta doble rodamiento, lo que permite que se mantenga más tiempo en movimiento. La distribución del peso está optimizada y la punta es intercambiable. Se encuentra disponible con el cuerpo en tres colores: verde, negro y azul.

Energía Big Shock es el modelo destinado a los jugadores expertos. El cuerpo de la peonza es más grande para acceder a los trucos avanzados. Dispone de un aro contrapeso, doble rodamiento de alta precisión y punta intercambiable, características que la convierten en la peonza de los profesionales. Está disponible con el cuerpo transparente y tapa en tres colores: verde, azul y rojo.

Energía Big Shock LED incorpora un sistema de luces LED en el interior que hace que se ilumine el cuerpo translúcido de la peonza. Cuando se pone a girar, las luces van cambiando de coloración: azul, rojo, verde, morado, etc. A las características profesionales de Big-Shock, se añade la espectacularidad que las luces LED proporcionan a los trucos. Está disponible en tres colores: rojo, negro y azul.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo manejan las peonzas energía los jóvenes más expertos y preparados:

Más información | Fábrica de juguetes, Vídeos Energía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir