Publicidad

Estrenos en Netflix, Disney+, Movistar, Amazon Prime y HBO para ver en familia en diciembre de 2020

Estrenos en Netflix, Disney+, Movistar, Amazon Prime y HBO para ver en familia en diciembre de 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como hacemos cada mes, os adelantamos los estrenos infantiles más destacados de las principales plataformas de streaming para el próximo mes en España.

Netflix, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y HBO han anunciado los próximos estrenos disponibles entre los que encontramos algunos títulos interesantes para disfrutar en familia estas navidades. Entre ellos, las tan eperada 'Soul' de Pixar, que no ha pasado por los cines y llega a Disney+.

Estrenos en Netflix

'El deseo de Navidad de Angela'

'El deseo de Navidad de Angela' es una continuación de la película corta 'La Navidad de Angela', que está basada en los personajes del cuento de Frank McCourt. Una historia conmovedora de una pequeña que trata de reunir a su familia.

  • Fecha de estreno: 1 de diciembre en Netflix

Otros estrenos infanties en Netflix:

  • El mundo de fantasía. Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1/12)
  • La mega naviguay del Capitán Calzoncillos (4/12)
  • Mighty Express: Una aventura navideña (5/12)
  • Barbie - Princess Adventure' (6/12)
  • The Claus Family' (7/12)
  • 'Spirit - Cabalgando en libertad - Aventuras a caballo' (8/12)
  • 'Supermonstruos - Los superayudantes de Papá Noel' (8/12)
  • Navidades con basurete (11 diciembre en Netflix)

Estrenos de diciembre en Disney+

'Mulán'

Se saltó los cines para estrenarse en septiembre en Disney+ con coste adicional. La buena noticia es que aquellos que aún no hayan visto este estupendo remake en acción real podrán hacerlo gratis a partir del 4 de diciembre, cuando pasará a formar parte del contenido normal de la plataforma.

'Soul'

Del creadores de 'Up' y 'Del Revés', la nueva película de Disney-Pixar, que se estrenará directo en Disney+, nos hará reflexionar sobre cómo queremos ser recordados por los demás cuando ya no estemos.

  • Estreno 25 de diciembre en Disney+

'Amadrinhada'

Dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) esta película navideña cuenta la historia de un hada madrina en prácticas que encuentra una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros a la que decide ayudar. Solo que ahora no tiene 12, sino 40, y es madre soltera.

Otros estrenos en Disney+

  • Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut (4 de diciembre en Disney+)
  • El Gran Showman (18 de diciembre en Disney+)

Estrenos en Movistar+

'La familia Bigfoot'

La apuesta animada para estas navidades es cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción. La familia Bigfoot es la secuela de El hijo de Bigfoot, película de animación europea que fue un éxito de taquilla en 2017 recaudando en España casi tres millones de euros.

'La llamada de lo salvaje'

Harrison Ford protagoniza esta película basada en la novela homónima de Jack London que ya fue llevada al cine en 1935, 'La llamada de lo salvaje' cuenta la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya vida cambia cuando es arrancado de su apacible hogar y transportado a Yukón en Alaska durante de la fiebre del oro de los años 90 del siglo XIX.

Será difícil, pero acabará adaptándose en un equipo de trineo de perros que acabará liderando. Completan el elenco Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell y dirigida por Chris Sanders, director de 'Cómo entrenar a tu dragón'.

  • Estreno 4 de diciembre en Movistar

'El jardín secreto'

El film es una adaptación de la popular novela infantil que cuenta la historia de Mary, una niña inglesa testaruda que ha quedado huérfana tras un terremoto, y vive con su tío. En su nuevo hogar descubre un jardín secreto, un maravilloso lugar, donde pasa las horas junto a su nuevo amigo Colin y su primo Dickon.

  • Estreno 6 de diciembre en Movistar+

Estrenos en HBO y Amazon Prime

'Mujercitas'

Una película deliciosa para ver con niños algo más mayores (a partir de 10-12 años) Llega 'Mujercitas', una nueva versión de la novela clásica de Louisa May Alcott de la mano de la directora Greta Gerwig.  Es una adaptación con un reparto de lujo: Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen dan vida a las "mujercitas" del título, compartiendo escenas con Meryl Streep, Laura Dern, Timothee Chalamet, Bob Odenkirk, Louis Garrel, Chris Cooper y James Norton, entre otros.

Se centra en la historia de cuatro hermanas adolescentes durante la Guerra Civil. Durante sus primeras vacaciones sin su religioso padre, las jóvenes exploran su nueva ciudad y descubren el amor...

  • Estreno 19 de diciembre en HBO

Otros estrenos en Amazon Prime Video y HBO

  • Wonder Woman 1984 (25/12 en HBO Max)
  • Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald (14/12 en HBO)
  • La cita navideña de Papá (4/12 en Amazon Prime)
  • Los Rodriguez y el más allá (1/12 en Amazon Prime)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio