Compartir
Publicidad
Publicidad

En las Fallas también se tetea

En las Fallas también se tetea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta noche arderán cientos de monumentos para poner el colofón a las Fallas de Valencia, y estos días hemos podido disfrutar de estas fiestas viendo algunos de ellos antes de que sean reducidos a cenizas. Hemos comprobado que en las Fallas también se tetea, como demuestra esta imagen.

No es la única que hem podido ver en la que se ve a una mamá dando pecho a su bebé, pero he querido destacar esta porque además reivindica, con ese afán crítico de muchas fallas, una mayor conciliación familiar para la mujer.

En la figura, que forma parte de la Falla Mistral-Murta, vemos a una madre dando el pecho a su bebé, con otro hijo a la espalda (más bien a la cabeza) y planchando con la mano que "le sobra".

El cartel explicativo de la figura venía a decir algo así como que "La mujer con tanta faena que cada día la obliga, ya está... hasta la figa", en el tono satírico que caracteriza a los monumentos. Vemos que en las Fallas también se tetea, y esperamos que esta noche el poder purificador y mágico del fuego surta algún efecto...

Foto | Eva Paris En Bebés y más | Cosas que hacer con niños en la noche de San Juan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos