Publicidad

En el verano podemos montar talleres para que los peques realicen pulseras de goma

En el verano podemos montar talleres para que los peques realicen pulseras de goma
Sin comentarios

Publicidad

En la Asociación de Artesanos de Navacerrada han invitado a la peque a que realice un taller para niños en el que pueden aprender a hacer pulseras de goma. Además han montado un pequeño escaparate, como se puede ver en la imagen inferior, para poder vender algunas de la creaciones y servir como reclamo de los conocimientos que se pueden aprender en el taller.

Por lo que me han contado el taller ha sido un éxito y se lo han pasado estupendamente practicando con los tenedores, los bolígrafos y los telares mientras construían colgantes de fresitas o pingüinos, hacían pulseras sencillas o más sofisticadas como la serpiente que se ve en la imagen. Todos los niños han aprendido mucho y además la peque les ha enseñado donde pueden conectarse en casa para ver imágenes y vídeos de muestra y que puedan seguir practicando y aprendiendo en casa.

dsc_0407_762014.jpg

Le doy las gracias a la Asociación de Artesanos de Navacerrada que han confiado en mi hija para realizar el taller y hasta le han dejado cerrar alguna venta de la producción realizada en casa.

Creo que este tipo de iniciativas, que realizan desde la Asociación habitualmente con los peques, son magníficas para animar a los niños a conseguir esforzarse, a respetar y valorar a los clientes y sobre todo a entender que el dinero tiene mucho más valor cuando se gana con el trabajo propio.

En Peques y Más | Las pulseras de goma, el telar y otros instrumentos necesarios
Imagen | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir