Compartir
Publicidad
Publicidad

El tiempo vuela: estas emotivas fotos de padre e hijo el primer día de clases nos lo demuestran

El tiempo vuela: estas emotivas fotos de padre e hijo el primer día de clases nos lo demuestran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer día de clases de un hijo es uno de los más importantes en la vida de los padres. Para muchos no sólo es el inicio de su educación académica, sino también el primer momento en el que nuestros hijos comienzan a formar su propio camino fuera de casa.

Y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos nos damos cuenta, nuestros hijos ya son adultos. Así nos lo muestran las fotos de un padre y su hijo, en las que les vemos en el primer día de preescolar y en el primer día de clases en la universidad.

En un hermoso gesto para honrar y agradecer a su padre por haber estado a su lado toda su vida, Charles Brockman III ha publicado en su cuenta de Twitter dos fotografías que sin duda han logrado capturar la bella relación que tiene con su papá.

Se trata de dos imágenes en las que vemos a ambos de espalda y en las que su padre, Charles Brockman II le acompaña en dos de los primeros días de clases muy importantes: el de preescolar y el de la universidad. En la primera podemos verlos caminando hacia la escuela, mientras que en la segunda está acompañando a su hijo a instalarse en su nuevo dormitorio en la universidad.

Lo que ha hecho que su publicación haya sido compartida más de 70.000 veces, es el hecho de que nos muestra que el tiempo verdaderamente vuela y cuando menos lo esperamos, llega el día en que nuestros hijos se van de casa.

En entrevista para People, Charles ha dicho que le tomó por sorpresa que las fotografías causaran tanto impacto, pero lo mira como un recordatorio de algo muy importante: "No tomen nada por hecho. Aprecien a sus padres mientras aún están con ustedes".

Vía | People
En Bebés y más | Madre e hija recrean la tierna foto del primer día de preescolar 13 años después, en su graduación del instituto, "Es el momento, mi pequeña": tras pelarle la fruta cada mañana su padre le explica cómo hacerlo el último día de instituto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos