Compartir
Publicidad

¿Dormir? No, gracias: una cámara registró la divertida fiesta nocturna de unos gemelos

¿Dormir? No, gracias: una cámara registró la divertida fiesta nocturna de unos gemelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores retos de los padres con niños es pequeños es conseguir que se duerman. Pero es algo que no sucede por arte de magia, ni mucho menos, por mal que nos pese.

Andrew y Ryan Balkin, son unos gemelos de dos años repletos de energía que se lo pasan en grande mientras todos duermen en casa. Pero ellos de dormir, nada. Una cámara de vigilancia instalada en su habitación reveló la divertida fiesta nocturna que organizaban los pequeños cuando se apagan las luces.

Siete horas en dos minutos

No es la primera vez que lo hacen, según los padres. Preocupados por lo cansados que estaban los gemelos durante el día, activaron la cámara de seguridad para controlar los hábitos de sueño de sus pequeños.

La gran sorpresa se la llevaron al día siguiente cuando vieron la imágenes captadas durante la noche. Los hermanos salen de la cuna y montan una buena fiesta, se sientan a hablar, apilan almohadas, improvisan una sesión de ejercicios, y al terminar la juerga vuelven a dejarlo todo en su sitio antes de volver cada uno a sus respectivas cunas.

El vídeo compartido de forma privada en el perfil de Facebook de Jonathan Balkin, padre de los gemelos, es un time lapse de dos minutos que compila las mejores imágenes registradas durante siete horas. Comenzó circulando entre sus familiares y amigos y rápidamente se extendió por la red volviéndose viral.

Vía | Mirror
En Bebés y más | Un bebé de dos años salva a su hermano gemelo de ser aplastado por una cajonera (vídeo), Una cámara graba a una madre arrastrándose para salir de la habitación y evitar despertar al bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos