Compartir
Publicidad

Con "Máquinas voladoras" los niños podrán entender mejor la aerodinámica

Con "Máquinas voladoras" los niños podrán entender mejor la aerodinámica
0 Comentarios
Publicidad

“Máquinas voladoras” podría ser un buen regalo de Navidad para niños curiosos, a los que les gusta experimentar… ¿Que a tu hijo le gustan las manualidades? pues también le va encantar. Y no digamos si es de los que te pide ira al aeródromo cada domingo, y se empeña en recopilar información sobre la historia de la aviación.

Es un libro que incluye un pequeño diccionario con conceptos clave de aerodinámica y aeronáutica; así como una línea cronológica que nos servirá para conocer las sucesivas etapas de la aviación.

¿Un libro?, si, pero no solo eso, porque dentro también hay lo necesario para montar tres aeronaves con piezas a escala en madera de balsa y dos aviones de papel. Cinco modelos con los que culminar los pequeños experimentos que los niños han estado haciendo hasta conocer el libro; claro que probablemente esta obra no hará sino incentivar su ilusión y sus ganas de saber.

Maquinas Voladoras 2

“Máquinas voladoras” también tiene un cuaderno de Bitácora, para seguir los progresos de los aeroplanos. Y creo no equivocarme al asegurar que si a ellos les gustará, a vosotros más, porque se pueden realizar ajustes en el sistema de propulsión, el ángulo de ataque, la velocidad del vuelo, y la dirección.

El kit incluye fichas, caja con piezas de fuselaje, hélices, ruedas y una goma elástica

Más información | Editorial Edebé
En Peques y Más | Una experiencia para hacer maquetas de aviones con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio