Publicidad

Búsqueda del tesoro fantasmal: una bonita idea para celebrar Halloween en casa

Búsqueda del tesoro fantasmal: una bonita idea para celebrar Halloween en casa
Sin comentarios

Sabemos que este año Halloween será muy diferente debido a la pandemia. Salir a pedir dulces, por ejemplo, es una de las actividades que no se recomienda. Sin embargo, esto no significa que Halloween sea cancelado.

Algunos padres y madres han hecho uso de su creatividad para buscar formas divertidas en las que los peques puedan continuar celebrando Noche de Brujas, y una de las ideas que más nos ha gustado es la simpática "búsqueda del tesoro fantasmal" que proponen algunas madres.

A través de algunas publicaciones y vídeos en Instagram hemos podido ver una nueva actividad de Halloween adaptada a las necesidades de este año, y que al parecer, está teniendo mucho éxito entre las familias que ya están celebrando esta festividad de forma anticipada.

Se trata simplemente, de un pequeño giro al clásico truco o trato, combinándolo con la tradicional búsqueda del tesoro. Consiste en envolver los dulces (o frutas como manzanas y naranjas si deseamos alternativas más saludables) con papel seda blanco de modo que parezcan pequeños fantasmitas y los ocultemos dentro de casa o en el jardín.

 

La idea es que los niños emprendan una búsqueda e intenten encontrar todos los fantasmitas que hemos escondido, y así hacer un recorrido dentro de casa, mientras al mismo tiempo obtienen los tan esperados dulces típicos de la Noche de Brujas.

Sin duda es una idea muy sencilla, fácil y divertida para continuar celebrando Halloween en casa, y que es muy práctica y adaptable a los diferentes tipos de vivienda que existen. ¡Feliz búsqueda fantasmal!

Vía | PopSugar
En Bebés y más | Un robot repartidor de dulces para Halloween: la idea de un ingeniero para celebrar de forma segura en su comunidad, Halloween seguro: recomendaciones para una Noche de Brujas durante el coronavirus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios