Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Bebé a la fuga! Una cámara graba al hermano mayor enseñándole al pequeño a escapar de la cuna

¡Bebé a la fuga! Una cámara graba al hermano mayor enseñándole al pequeño a escapar de la cuna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de tener hermanos mayores es que puedes aprender un montón de cosas de ellos. Y más si es tan buen maestro como Oliver, un niño de cuatro años que le enseña a su hermano menor, Finley, de año y medio, cómo escapar de la cuna con gran habilidad.

Las cámaras de vigilancia de la habitación captaron al hermano mayor abriendo la puerta, y al darse cuenta que el bebé se había despertado, busca la manera de ayudarlo a salir de la cuna para jugar con él.

Los Bumps son una familia vlogger de California que comparte su vida cotidiana con millones de seguidores a través de su canal. Está compuesta por el padre, Bryan, la madre, Missy y sus dos hijos Oliver, Finley, y una perra llamada Luna.

Como podemos ver en el vídeo, Ollie abre la puerta de la habitación de su hermano y al notar que ya no dormía decide ir a buscarlo. Entra, enciende la luz y echa un vistazo a su alrededor buscando algo que pueda ayudarlo a rescatar al bebé.

Y lo consigue. Una silla de plástico es el objeto perfecto. Entre los dos la meten en la cuna, e imitando a su hermano mayor entre palabras de aliento el pequeño consigue finalmente salir. Acaba con un adorable "Lo has conseguido, Finn" y un sincero choque de manos.

Hace un tiempo os enseñábamos un vídeo captado por la cámara de vigilancia que registraba la divertida fiesta nocturna de unos gemelos. Unas imágenes que nos han hecho reir tanto como éstas que ya cuentan con 19 millones de reproducciones.

Vía | Daily Bumps
En Bebés y más | Un bebé de dos años salva a su hermano gemelo de ser aplastado por una cajonera (vídeo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos