Compartir
Publicidad

Análisis de pañales: Dodot vs Huggies

Análisis de pañales: Dodot vs Huggies
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es cierto que existen más marcas de pañales de las cuales también hablaremos en su momento, pero para empezar voy a hablar de las dos más vendidas en España, Huggies y Dodot.

Con mi primera hija usé siempre Dodot y también durante casi todo el año de la más pequeña por eso de no arriesgarse a cambiar, sobre todo si tenemos en cuenta que si no te gustan te “clavas” con más de 100 pañales.

Hace poco no me quedó otra que comprar unos Huggies porque no quedaban Dodot de la talla que necesitaba. Y dije, por qué no, para probarlos.

Ninguno me ha parecido indiscutiblemente mejor que el otro, en cambio sí he notado algunas ventajas de los Dodot Etapas en comparación con los Huggies, y viceversa.

Con respecto a los Dodot:

● El tamaño de los pañales es muy reducido. Hacen menos bulto tanto en el sitio donde los guardamos como en el culo del bebé. La diferencia entre ambos no es mucha, pero sí que cuenta.

● La absorción es máxima. Soporta perfectamente el pis de toda la noche manteniendo el culito seco y por ende se cambian menos pañales al día.

● Es muy práctico que en el pack ahorro vengan dentro dos paquetes individuales.

Con respecto a los Huggies:

● Algo que no tienen los Dodot Etapas (sólo los Dodot Activity) y es muy apreciado por papás de bebés desbordones es el elástico trasero y que los elásticos de las piernas soportan mejor los escapes laterales. Cuando están con diarrea hay que cambiarlos íntegros.

● Tienen un precio es más conveniente.

● Como contra, a veces se rompen las tiras para pegar.

Como moraleja, he aprendido que está bien probar y no cegarse con una única marca. Como sugerencia, los fabricantes podrían hacer pequeños paquetes “de prueba” así los padres nos animamos más a cambiar.

Pero como todo, hay marcas que le van mejor a un bebé que a otro ya sea porque los de una le irritan más el culito que los de la otra, porque aquel le saca granitos o porque con ese camina como un pato... los motivos son diversos.

¿A ti qué marca te resulta mejor?

En Bebés y más | Todas las noticias sobre pañales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos