Ahora somos Ceptual Media y lo celebramos con el lanzamiento de un nuevo medio para los amantes de los animales

Ahora somos Ceptual Media y lo celebramos con el lanzamiento de un nuevo medio para los amantes de los animales
Sin comentarios

Hoy venimos con una novedad corporativa para que nos conozcáis un poco mejor, además de anunciar el lanzamiento de un site "hermano" que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros.

Nos encanta actualizarnos y afrontar nuevos retos pensando siempre en nuestros lectores. Por eso, en Local Verticals hemos querido renovar nuestra imagen, reforzando nuestra marca para fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado. De esta forma, nuestro nuevo nombre comercial pasa a ser Ceptual Media en lugar de reMedios Digitales.

Nuestro propósito de marca es enriquecer la vida de nuestros usuarios por medio de contenido útil haciéndosela más fácil y ayudándoles a tomar mejores decisiones: La vida sencilla, la vida mejor.

No implica que cambiemos nada; todo seguirá siendo igual con nuestro compromiso intacto y el foco puesto siempre en transmitiros confianza y cercanía.

Ceptual Media se convierte así en una marca corporativa que engloba y representa a todas las publicaciones del grupo, manteniendo cada una de ellas su propia identidad: Motorpasión, Motorpasión Moto, Motorpasión México, Bebes y Más, Pymes y Autónomos, El Blog Salmón, Diario del Viajero y....

Un nuevo medio para la gente que quiere a los animales

cocoymaya

A partir de hoy, un nuevo site al que le tenemos mucho cariño se suma a nuestra familia: Coco y Maya.

Coco y Maya es un medio dirigido a la gente que quiere a los animales y se preocupa por su bienestar. Si ya tenéis perros o gatos en casa, o si os estáis planteando tenerlo, aquí encontraréis un espacio muy útil con consejos para su cuidado, así como historias emotivas, divertidas y todo lo que necesitáis saber para que vuestros animales de compañía vivan felices. Os invitamos a conocerlo.

Temas
Inicio