Publicidad

Fruta con chocolate, vitaminas golosas para los niños

Fruta con chocolate, vitaminas golosas para los niños
Sin comentarios

Publicidad

A muchos niños hay que persuadirles para conseguir que coman fruta, y con los cítricos que encontramos ahora en el mercado, unas naranjas super dulces, jugosas y deliciosas, y chocolate, podemos aportarles una buena dosis de vitamina C y todas las cualidades que también aporta el chocolate, pero en este caso, midiendo la cantidad a consumir.

Aprovechando las comodidades que nos ofrecen las empresas de alimentación, en un momento tendremos un postre que encantará a los pequeños, bueno, nosotros en casa lo degustamos todos.

La Fondue de Chocolate Nestlé Postres es un delicioso chocolate negro que en unos pocos minutos se calienta en el microondas logrando una textura ideal para aderezar la fruta, además se conserva caliente durante el tiempo necesario.

Provee a tu pequeño de un palillo de brocheta que sea seguro y permítele que pinche un gajo de naranja y lo introduzca en la tarrina de chocolate, posiblemente se pondrá perdido, pero seguro que así no se resistirá a comer fruta, haz la prueba, también está delicioso con plátano, pera y por qué no, con cubitos de pan tostado.

Más información | Nestlé En Bebés y más | Un niño goloso, más posibilidades de disfrutar de la fruta y quizás de las hortalizas y las verduras En Bebés y más | Frutas adecuadas para los más pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir