Una mujer da a luz sextillizos en Italia

Una mujer da a luz sextillizos en Italia
5 comentarios

Desde Italia nos llega la noticia de una mujer que dio a luz, hace tres días, a sextillizos en el hospital "Rummo" de Benevento.

Los bebés nacieron en un parto prematuro de 27 semanas de gestación y se trata del primer alumbramiento de este tipo desde hacía 13 años.

La pareja, Carmela Oliva y Pino Mele, llevaban cinco años buscando un embarazo hasta que la mujer se sometió a un tratamiento de fertilidad con el que logró quedarse embarazada, aunque de seis hijos. El nacimiento de Paolo, Maurizio, Francesca Pia, Angelica, Annachiara y Serena (cuatro niñas y dos niños) fue mediante cesárea, pesaron entre 610 y 800 gramos y por el momento permanecen en incubadoras donde tienen un estado de salud estable.

Según el jefe de Neonatología del hospital:

Los recién nacidos deberán permanecer en nuestro departamento tres meses y para descartar cualquier duda sobre su supervivencia hará falta esperar al menos un mes.

En cuanto a la madre, comentó lo siguiente a los medios de comunicación:

Es una emoción excepcional. No puedo describirlo. Para ser sincera no he visto a mis bebés porque estaba un poco nerviosa. He preferido no verles porque estaba literalmente aterrorizada.

Esperemos que esta pareja, de 32 y 30 años, tengan la fuerza y la ayuda necesarias para afrontar lo que se les viene encima. No puedo (ni quiero) imaginar qué debe ser tener seis bebés recién nacidos en casa.

Si además tenemos en cuenta que el padre se quedó sin trabajo hace dos meses el drama está servido:

Que alguien me ayude. Ciertamente lo harán los abuelos, pero espero que también el Estado me pueda echar una mano. ¿Cómo? No lo sé.

Esperemos que así sea y que los seis bebés evolucionen favorablemente.

Vía | Prensa Latina En Bebés y más | Nacieron sextillizos en Canadá, Nacen sextillizos en México, Nacieron sextillizos en Alemania, 38 biberones y 50 pañales diarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio